VOZ A VOZ

Envía tu nota ciudadana al correo director@elvigilante.co para publicarla ¡AQUÍ!

Corferias, ¿quién está detrás de la reventa de boletas?

El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias-,

Convocatoria para participar en Rueda de Negocios del Estado

El próximo viernes 3 de Mayo a las 7:30 se llevará a cabo la rueda de negocios de Compras Públicas Locales en la Cámara de Comercio de Fusagasugá. La RAPE Región Central, es la entidad encargada de la convocatoria, haciendo el llamado para los pequeños productores de Cundinamarca puedan participar en esta rueda de negocios.

Que desagrado tocar temas de policía.

Escuché que los agentes de policía se pelean para que los asignen como policía de carretera, donde están en parajes solitarios, a la intemperie y sin una tienda o cafetería; pero aun así se disputan esos cargos.

Por favor, una empanada sin policía…

Si miramos en el pasado a través de los más antiguos libros, encontramos que en el principio todo el comercio era informal, y la evolución comercial se da en contra de los derechos humanos, o sea, en detrimento de hombres, mujeres y familias. Hago la salvedad: para Colombia se aplica lo dicho anteriormente, ¿Por qué?…

Y ahora el silencio amordazante: un sello en la boca

Nuevamente nuestra Comunidad de Paz de San José de Apartadó se ve en la necesidad de acudir al país y al mundo para dejar constancia de los últimos hechos de los cuales hemos sido víctimas por seguir en nuestra resistencia civil en defensa de la vida y del territorio.

Afectados por vendavales en Pandi, La Palma y Tibacuy reciben ayudas humanitarias

La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres -Uaegrd- hizo presencia, en los municipios de Pandi, La Palma y Tibacuy, para brindar apoyo a 78 familias afectadas por vendavales y por la variabilidad climática del 2019.

Un comentario sobre “

  • el 18 abril, 2019 a las 3:34 pm
    Permalink

    Me gustaría formar parte de cristianos x Israel y poder adquirir un chocar trato de ser un adorador y guerrero del Dios altísimo le escribo desde mí hermosa Cos Rica saludos y sigan adelante que el Roag estén con ustedes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *