EL PODIO

A QUEMARROPA

A Ernesto Lucena, director de Coldeportes, lo tienen entre la espada y la pared. Por un lado el Gobierno de Iván Duque lo pone a que de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol adelante acciones conjuntas para realizar en el país el Mundial de Fútbol Femenino y la Copa América, de la Conmebol, pero por otro lado está en la obligación de ejercer inspección, vigilancia y control en los clubes de fútbol

Esteban Jaramillo Osorio.

Saca pecho Pinto con su Millonarios. Y no es para menos. Derrochando energía con táctica, se encaramó en el primer lugar de la tabla y, a cinco fechas, está clasificado. No es talento, no es arte; es olfato, es simpleza, es sentido común…es conocimiento, es experiencia.

Raúl Beltrán

La cita máxima en Brasil con motivo de la próxima Copa América , será el examen definitivo para Reynaldo Rueda, como timonel del seleccionado Chileno de fútbol.

Esteban Jaramillo Osorio.

Me impactó ver a John Viafara escoltado por Policías, rumbo a prisión. Las imágenes, turbadoras, me remontaron de inmediato al título de copa Libertadores del Once Caldas, con su disparo maravilloso que lo inmortalizo, para vencer a Abondanzieri, portero de Boca Juniors, desde tres cuartos de cancha.

Esteban Jaramillo

James, James, siempre James. Porque juega, hace jugar, da confianza, ve
portería, busca, genera y encuentra. Por sus pases a lugares ocultos, su
pié izquierdo magnifico, su inteligente visión y su presencia
desequilibrante. Con él, Colombia otro equipo.

Un comentario sobre “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *