EL PODIO

A QUEMARROPA

Al empresario Robert Sabbagh le encomendó la Federación Colombiana de Fútbol organizar los dos partidos amistosos ante Brasil y Venezuela, pero en la distribución y venta de boletería apareció Alberto Romero, recordado porque estuvo vinculado con la polémica venta de boletas para el Mundial de Francia 98, quien luego de una demanda contra Colfútbol recibió cerca de $1.000 millones, que fueron pagados en el primer periodo de Luis Bedoya.

Esteban Jaramillo Osorio.

Saca pecho Pinto con su Millonarios. Y no es para menos. Derrochando energía con táctica, se encaramó en el primer lugar de la tabla y, a cinco fechas, está clasificado. No es talento, no es arte; es olfato, es simpleza, es sentido común…es conocimiento, es experiencia.

Raúl Beltrán

La cita máxima en Brasil con motivo de la próxima Copa América , será el examen definitivo para Reynaldo Rueda, como timonel del seleccionado Chileno de fútbol.

Esteban Jaramillo Osorio.

Me impactó ver a John Viafara escoltado por Policías, rumbo a prisión. Las imágenes, turbadoras, me remontaron de inmediato al título de copa Libertadores del Once Caldas, con su disparo maravilloso que lo inmortalizo, para vencer a Abondanzieri, portero de Boca Juniors, desde tres cuartos de cancha.

Esteban Jaramillo

James, James, siempre James. Porque juega, hace jugar, da confianza, ve
portería, busca, genera y encuentra. Por sus pases a lugares ocultos, su
pié izquierdo magnifico, su inteligente visión y su presencia
desequilibrante. Con él, Colombia otro equipo.

Un comentario sobre “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *