EL FALLO

En Cantagallo, Bolívar, la justicia cojeó pero llegó

Adicionalmente, La Contraloría General encontró que las obras se encuentran atrasadas sin que medie causa alguna que justifique esta situación. El contrato de obra se halla totalmente desfasado de su plazo inicial el cual establecía un plazo inicial de 4 meses y a fecha de hoy registra 42 meses sin que se tenga certeza de su fecha de finalización, afectando a la comunidad beneficiaria del mismo.

Solicitan investigación penal contra Marisol Linares Bejarano ex asesora de la CAR Cundinamarca

El Veedor ciudadano, Juan Carlos Calderón España, representante legal de la Veeduría Nacional Recursos Sagrados, mediante radicado número M SGD

Santrich elevado al pináculo de la fama

Foto: El País El ex guerrillero entró a la plenaria de la Cámara de Representantes como un alumno malo, llegando

Con indagación preliminar por $96.725 millones y hallazgos fiscales por $8.185 millones, culminó Actuación de la Contraloría General de la República por puente Hisgaura

Una de la conclusiones a las que se llegó es que el costo del proyecto es mayor, alcanzando una suma de $5.670 millones, que corresponden a la suma de los costos por ajustes pagados y el costo de la interventoría desde diciembre de 2016 hasta septiembre de 2018, como resultado de una mala gestión.

Demandas internacionales desconocen el ordenamiento jurídico colombiano

Hace tres años, la Contraloría General de la República produjo un fallo fiscal donde determinó que la compañía: Prodeco y otros involucrados, deben resarcir al Estado colombiano en la suma de $60.023 millones de pesos por un daño patrimonial en esta cuantía.

Procuraduría General abrió indagación a 28 alcaldías por presunta negligencia para en la adopción de medidas suficientes para atender problema carcelario

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación contra 28 alcaldes por presunta falta de diligencia y efectividad para la toma de medidas de orden presupuestal, de planeación y administrativo, para proteger los derechos de la población carcelaria; no respuesta a requerimientos del Ministerio Público y desatención de mandatos de la Corte Constitucional.

Contraloría y la Procuraduría revisarán toda la contratación de la JEP

La Contraloría General de la República integrará un equipo conjunto con la Procuraduría General de la Nación, para verificar la contratación realizada por la JEP, atendiendo una solicitud de esta misma entidad, anunció hoy el Contralor General, Carlos Felipe Córdoba Larrarte.

¡Urgente! Julia Rey Bonilla, actual Subgerente Jurídica de Transmilenio, habría sido nombrada de manera irregular, según Contraloría

Un informe de la Contraloría de Bogotá (Auditoria de Regularidad a Transmilenio del 2017, PAD 2018), del sector de la Movilidad develó el presunto acto irregular en la contratación de la Subgerente Jurídica, Julia Rey Bonilla, al parecer, familiar del alcalde Enrique Peñalosa. Rey sería sobrina política del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, al ser hija de Martha Isabel Bonilla, pareja de Camilo Peñalosa, hermano del alcalde mayor de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *