Candidata a Consejo Directivo de la CAR, Marisol Linares Bejarano, cuestionada por cobrar coimas


La ex Asesora la CAR, Marisol Linares Bejarano, fue señalada por la señora,  Elizabeth Quiñones Taborda, de solicitar dinero por realizar trámites ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, cuando en el 2018 se desempeñaba como Asesora de la Dirección de la CAR.

La candidata al Consejo Directivo de la CAR Cundinamarca por las ONGs ambientales, Marisol Linares, fue acusada de prácticas fraudulentas mediante un derecho de petición (queja Expediente  32701, Reclamos contra funcionarios de la CAR) interpuesto por la ciudadana Elizabeth Quiñones Taborda.

Marisol Linares, fue señalada de interferir ante la solicitud de la expedición de una Licencia Ambiental para el Contrato Minero  FJR-127, Proceso 32701.

Linares a cambio de su ayuda ante la CAR, habría exigido una participación en el Contrato FJR-127 equivalente al 38% para iniciar y terminar todos los trámites legales de licenciamiento ambiental ante la CAR. La queja fue interpuesta ante el propio despacho del Director General de la CAR, Néstor Franco González,  por Quiñones Taborda, identificada con el número de cedula 20.289.123 y cuyo número de radicado de la autoridad ambiental, es el 20191147091.

La denuncia cobra vigencia porque el próximo jueves 10 de octubre de 2019, se elegirán los dos nuevos Consejeros por las ONGs ambientales, en dónde Marisol Linares Bejarano, postuló su nombre. Los nuevos Consejeros harán parte de la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *