La Esap de tumbo en tumbo


Al malogrado reciente nombramiento de Carmenza Saldías en la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, se suma ahora la de José Vicente Casas Díaz como Vicerrector o Director Administrativo de la ESAP-.

Saldía solo permaneció una semana antes de ser despedida por incidir a través de las redes sociales en contra del Gobierno del Presiente Iván Duque.

Por: Redacción de ELVIGILANTE.CO

La designación del no menos polémico, José Vicente Casas Díaz, ex vicerrector administrativo de la Universidad Distrital, quién ha sido acusado públicamente por presunto acoso sexual por parte del concejal del partido liberal Jorge Durán Silva, es ya un nuevo escándalo que debe soportar la ESAP en la última quincena.

El primero de marzo de 2019, el Concejal Durán Silva, reiteró sus denuncias contra Casas Díaz, por acoso sexual y sicológico en contra de la funcionaria Neiffy Astrid Áviles Rodríguez.

Casas Díaz allegado a la casa Peñalosista, según Durán Silva, anunció en su momento que citarían al Concejo Distrital al rector de la Universidad Distrital para que respondiera por la denuncia que hizo, sobre  Casas Díaz, el concejal Rolando González.


Concejal del partido liberal Jorge Durán Silva

” Un personaje de esta categoría no debería permanecer, ni un solo minuto, en un claustro universitario como lo es la ESAP”. finalizó advirtiendo el concejal de Bogotá, Jorge Durán Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *