Llegó la hora de Carlos Fernando Galán en Bogotá

Desde ya Carlos Fernando Galán, se convierte en el más  firme candidato para ser el próximo alcalde de Bogotá.     

El hijo menor de Luis Carlos Galán Sarmiento, entró pisando fuerte.  A sus 41 años de edad,  el político bogotano cree que llegó el momento de ocupar el segundo cargo más importante de Colombia.

Redacción ELVIGILANTE.CO

Fue sorpresivo que la cita con Carlos Fernando Galán, para el lanzamiento de su campaña política para la alcaldía de Bogotá: -2020-2023-,  hubiese sido en la parte externa del Jardín Botánico, es decir, en la calle.

Y  más raro ver a personas de todas las edades y estratos sociales luciendo gorras rojas recordado ese trapo rojo que blandió su padre, Luis Carlos Galán Sarmiento, siendo el inmolado líder del Nuevo Liberalismo.

A su llegada lo esperaron decenas de personas quienes sostenían  pequeñas pancartas con el slogan… Bogotá para la gente, Galán.

Cuándo la apatía hoy es el común denominador ciudadano frente a las aspiraciones políticas debido a la mala imagen que persigue, no de manera gratuita, a decenas de políticos en toda Colombia, llama la atención encontrase, el ciudadano o el periodista, con un acto como el que se vio en la mañana de este martes 23 de abril, en el Jardín Botánico, teniendo como protagonista al ex senador y ex concejal de la ciudad, el hijo menor de Luis Carlos Galán.

Carlos Fernando Galán,  llegó pasadas las 10 de la mañana y con mucha calma saludó a cuanto ciudadano se le acercó. Luego subió a la tarima y habló con claridad sobre su tarea para recolectar las firmas que le permita inscribir su candidatura. Demostró en su discurso el conocimiento sobre la ciudad, pues lleva más de 10 años estudiando cada tema que atañe a los bogotanos  y dijo que la gente en Bogotá se merecía más.

Carlos Fernando Galán Indicó frente al tema de seguridad que  realizará una labor de 24 horas por siete días,  con seguimiento continuo en todas las localidades de la capital.

El acto de lanzamiento de Carlos Fernando Galán augura, desde ya, una encarnizada lucha con la candidata Claudia López para ocupar el Palacio Liévano. Galán es un serio y firme candidato que despierta gran aceptación en los diferentes sectores sociales y productivos de la capital de Colombia.

El ya candidato  indicó que las encuestas hasta el lunes pasado, sin haberse lanzado, lo colocaban de segundo detrás de la candidata del partido Verde.

Carlos Fernando Galán, sabe lo que tiene y lo que trae. Se le notó tranquilo, confiado y sin admitirlo en público, en su adentros, conoce como nadie que llegó su hora, que puede estar, en el tiempo adecuado y en el lugar preciso.

Lo observando en el Jardín Botánico, habla que la familia Galán (en el evento estuvo acompañado de su madre Gloria Pachón, de sus hermanos Juan Manuel y Claudio y de su tío Antonio)  viene con toda y  que difícilmente dejará escapar esta ocasión.

Con Carlos Fernando Galán, no solo aparece un muy fuerte aspirante a suceder al alcalde Peñalosa, sino un hombre que pudiese ser apoyado, de manera irrestricta, por los cientos de miles de cristianos evangélicos de la ciudad, quienes  ven con muy malos ojos,  la posibilidad de tener a Claudia López como alcaldesa mayor de la ciudad.

Comienza para Carlos Fernando Galán, la ruta que puede ubicarlo en el palacio Liévano, desde el primero de enero del año 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *