Gobierno departamental denuncia caso de suplantación

Foto de Fusagasugá Noticias

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca -ICCU-, conoció  que personas inescrupulosas estarían utilizando el nombre de funcionarios públicos, de ese instituto, con el objeto de estafar a la comunidad. 

Los suplantadores ofrecen contratos con el -ICCU- en diferentes modalidades a cambio de que les paguen una determinada suma de dinero; en este sentido, la entidad aclara que todos los procesos de selección del -ICCU- se publican en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP 2- y pueden ser consultados en su portal web. 

Redacción ELVIGILANTE.CO

En consecuencia, se solicita a la comunidad que se abstenga de realizar cualquier entrega de dinero u otro tipo de dádivas a personas que solo quieren causar daño a la imagen de la institución como está ocurriendo en la persona de  la ingeniera, Nancy Valbuena Ramos, Gerente General del -ICCU- a quién le están suplantando su nombre. 

“Nuestros procesos de selección se han destacado por realizarse con estricta sujeción al régimen presupuestal y de contratación pública vigente y aplicable al Instituto, respetando siempre los principios de transparencia, economía y responsabilidad, de conformidad con los postulados que rigen la función administrativa, brindando confianza y legitimidad de la gestión del -ICCU- a la ciudadanía” aseguró Valbuena.

Es de resaltar que esta entidad ha sido reconocida a nivel nacional entre otras entidades por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente y, la Cámara Colombiana de la Infraestructura – CCI, por sus buenas prácticas de contratación.  

Se solicita a la ciudadanía en general, que en caso de conocer algún caso de suplantación, cobro de dinero por trámites o falsedad de documentación, donde esté involucrado el nombre del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca  -ICCU-, favor comunicarse al área de Atención al Ciudadano, teléfono 7491624 o 7491625, al correo electrónico contactenosiccu@cundinamarca.gov.co o acercarse a nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. en la Calle 26 No. 51-53, Sede Administrativa de la Gobernación de Cundinamarca, Torre Central Piso 6.

Un comentario sobre “Gobierno departamental denuncia caso de suplantación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *