Festival “Vive el Río Bogotá”

La Secretaría del Ambiente en articulación con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR – estuvieron haciendo acompañamiento al festival “Vive el río Bogotá”, con el fin de dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo para la recuperación de la corriente hídrica.

Redacción ELVIGILANTE.CO

En esta tarea participaron colegios, programas de adulto mayor, la agrupación musical Doctor Krápula, entre otros. Esta última realizó una invitación a la ciudadanía a participar en este tipo de eventos. La celebración culminará en mayo con caminatas en diferentes cuencas del afluente como: Cuenca Alta (páramo de Guacheneque), Cuenca Media (Centro de Eventos, Arena Bogotá) y Cuenca Baja (Ricaurte).

*La siguiente es la programación:*

Cuenca Alta: Cota y Chía: 7 de marzo; Cajicá y Cogua: 8 de marzo; Tabio y Tenjo: 14 de marzo y La Calera: 28 de marzo.
Cuenca Media: Bogotá: 6, 13, 20, 27 y 29 de marzo; Funza y Mosquera: 14 de marzo; Sibaté y Soacha: 21 de marzo; Granada: 22 de marzo; Subachoque y El Rosal: 3 de abril; Madrid y Facatativá: 4 de abril; Bojacá y Zipacón: 5 de abril.
Cuenca Baja: San Antonio del Tequendama y Tena: 10 de abril; La Mesa y El Colegio: 11 de abril; Anapoima y Quipile: 12 de abril; Apulo y Tocaima: 24 de abril; Viotá y Agua de Dios: 25 de abril; Girardot: 26 de abril; Anolaima y Cachipay: 3 de mayo.

Los días 10, 11 y 12 de mayo, los eventos se llevarán a cabo en las diferentes cuencas del afluente: Cuenca Alta: en el Páramo de Guacheneque, Cuenca Media: en el Centro de Eventos Arena Bogotá y Cuenca Baja: en Ricaurte, respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *