Nicolás García Bustos ganó primera Gran Encuesta electoral por la Gobernación de Cundinamarca

Foto de: Cundinamarca, Calidad de todos youtube

El candidato a la gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, se impuso de manera inobjetable, y luego de ocho días de votación,  en el primer gran sondeo de opinión realizado por ELVIGILANTE.CO,   en la carrera a ocupar el primer cargo del departamento.

La Primera Gran Encuesta Electoral del 2019,  que preguntaba: ¿Por quién de los siguientes candidatos votaría usted, para la Gobernación de Cundinamarca?, fue respondida por 2.351 personas.

El segundo lugar en preferencia lo obtuvo el aspirante, Germán Escobar, con un 20.4% y 479 votos,  superado por Nicolás García, en un 57.3 % de preferencia, en la intención de voto de los cundinamarqueses.

Con un resultado final de un  77.7 % y 1.826 votos,  provenientes de personas que votaron desde los diferentes municipios del  departamento de Cundinamarca, el joven político, ex alcalde de Mosquera, Nicolás García, obtuvo el respaldo de los ciudadanos cundinamarqueses para que sea quién, eventualmente suceda en las próximas elecciones regionales -Octubre 27 de 2019- al actual gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey.

El tercer lugar, lo ocupó el candidato, Carlos E. Cavelier, con una preferencia de 1.4% y solo 33 votos y, el último puesto fue para  Rubén Darío Molano, quién obtuvo 13 votos y un 0.6% en el sondeo de opinión.

El vencedor de la Gran Encuesta, Nicolás García Bustos, ex Jefe de Gabinete del departamento,  es un abogado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá; con estudios superiores en Derecho Internacional Público de la Universidad de Paris y especialista  en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

Según los resultados que arrojó la Encuesta, Nicolás García,  inicia con gran aceptación ciudadana, su aspiración para convertirse en el próximo Gobernador de Cundinamarca.

Nota: La Gran Encuesta ¿Por quién de los siguientes candidatos votaría usted, para la Gobernación de Cundinamarca? la realizó ELVIGILANTE.CO entre las seis de la mañana del miércoles 6 de febrero de 2019, hasta las seis de la tarde del  miércoles 14 de febrero de 2019. 

7 comentarios sobre “Nicolás García Bustos ganó primera Gran Encuesta electoral por la Gobernación de Cundinamarca

  • el 14 febrero, 2019 a las 12:38 pm
    Permalink

    Gerardo Guerrero Bernal Dios lo bendiga y seguiremos luchando rectos como lo somos Aser bien la tarea

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2019 a las 6:30 pm
    Permalink

    Si queremos a Nicolás García
    Cómo Gobernador de Cundinamarca
    Gracias. Lo apoyamos el 100porciento

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2019 a las 7:44 pm
    Permalink

    Dr Nicolás… Muchas bendiciones en esta nueva etapa a la gobernación de Cundinamarca.. Lo apoyamos con toda…

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2019 a las 7:43 pm
    Permalink

    Excelente con el apoyo de todos, lograremos otra administracion con honestidad y profesionalismo como lo viene haciendo Jorge Rey, viva Nicolas Garcia.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2019 a las 8:56 am
    Permalink

    Junin cundinamarca esta con usted Doctor Garcia provincia del Guavio

    Respuesta
  • el 19 abril, 2019 a las 9:39 am
    Permalink

    DR. NICOLAS ÉXITOS Y BENDICIONES PARA ESTE NUEVO PROYECTO LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2019 a las 10:47 am
    Permalink

    ES EL MEJOR GRUPO POLÍTICO QUE EXISTE EN CUNDINAMARCA Y SU GRAN POPULARIDAD LA DEBE A LA EXCELENTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL DR. JORGE REY.
    ESTOY CON USTEDES DESDE EL ORIENTE DE CUNDINAMARCA.
    OSCAR ROMERO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *