Abierta convocatoria para selección de proveedores de conocimiento

Las personas seleccionadas  prestarán sus servicios a 120 empresas de Cundinamarca, ubicadas en las provincias de Sabana Occidente, Sabana Centro, Soacha y Sumapaz._

Gracias al convenio realizado por la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Connect Bogotá Región e Innpulsa Colombia, se abrió la convocatoria para la selección de 30 proveedores de conocimiento en el departamento. 

Los interesados deben prestar servicios que permitan a las empresas y/o asociaciones de Cundinamarca enfrentar desafíos, aprovechar oportunidades y resolver problemáticas productivas en el desarrollo de proyectos con “vauchers o bonos de innovación” en las categorías de propiedad intelectual y trasferencia de tecnología, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, prototipos y pruebas especializadas, desarrollo de nuevos productos y servicios de extensión tecnológica. 

La invitación se extiende a personas jurídicas, consultores, centros de desarrollo tecnológico o de investigación (incluyendo instituciones generadoras de conocimiento), universidades y, en general, organizaciones que cuenten con experiencia en la prestación de servicios para la innovación. 

Los requisitos para participar en la convocatoria son los siguientes: 

Estar organizado legalmente y facultado para los servicios que se postula. 

Contar con sistema contable/declaración de renta. 

Tener capacidad financiera. 

Tener tres años de constitución, a partir de la fecha de inscripción en el registro mercantil. 

Los miembros del equipo de trabajo que se postula deben tener como mínimo cuatro años de experiencia. Deberán aportar los contratos o certificaciones que lo comprueben. 

Dos de las personas que vayan a presentar directamente los servicios deben contar con nivel de posgrado, los demás integrantes nivel de pregrado.  

Se debe diligenciar el formulario de inscripción y términos de referencia en la página web de la Gobernación, Secretaria de Tecnología, Ciencia e Innovación, en el link: http://connectbogota.org/vauchers-deinnovacion/. 

Los documentos adicionales se pueden radicar en la Carrera 18 N° 93 – 90 de Connect Bogotá Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *