Esteban Jaramillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam eleifend, ex eu vehicula eleifend, dolor justo interdum augue, id interdum metus enim vel nunc. Nunc diam risus, euismod et quam eu, imperdiet maximus dolor. Sed elementum, felis nec sodales bibendum, justo massa dignissim massa, eget ornare turpis tellus non massa. Pellentesque viverra leo nisl, at posuere nisl blandit vel.

Columnas de Esteban Jaramillo:


  • 17 Abr 2019 - Esteban Jaramillo Osorio.

    Saca pecho Pinto con su Millonarios. Y no es para menos. Derrochando energía con táctica, se encaramó en el primer lugar de la tabla y, a cinco fechas, está clasificado. No es talento, no es arte; es olfato, es simpleza, es sentido común…es conocimiento, es experiencia.

  • 01 Abr 2019 - Esteban Jaramillo Osorio.

    Me impactó ver a John Viafara escoltado por Policías, rumbo a prisión. Las imágenes, turbadoras, me remontaron de inmediato al título de copa Libertadores del Once Caldas, con su disparo maravilloso que lo inmortalizo, para vencer a Abondanzieri, portero de Boca Juniors, desde tres cuartos de cancha.

  • 29 Mar 2019 - Esteban Jaramillo

    James, James, siempre James. Porque juega, hace jugar, da confianza, ve
    portería, busca, genera y encuentra. Por sus pases a lugares ocultos, su
    pié izquierdo magnifico, su inteligente visión y su presencia
    desequilibrante. Con él, Colombia otro equipo.

  • 18 Mar 2019 - Esteban Jaramillo

    Soy colombiano orgulloso de la selección. Sensibilizo mi vida cuando se activa un nuevo proyecto con los ídolos nacionales como protagonistas.Cuantos episodios felices en el pasado, con emociones palpitantes, cuando rodó con éxito la pelota tricolor.

  • 13 Mar 2019 - Esteban Jaramillo Osorio

    Recuerdo a Uzuriaga cuando lo corrieron de la selección colombia, sin razón alguna, después de ser artífice de la clasificación al mundial del 90.

  • 07 Mar 2019 - Esteban Jaramillo Osorio

    Delicado tema, con morbo y escándalo. Tratado en medios que condenan con irresponsabilidad, pero que exige cero impunidad. Deslegitimar al acusador o castigar al señalado, es la tendencia. Siempre fue así. Oportunismo político, patinazos en la federación e investigaciones relámpago, de quienes sacan provecho de la problemática social. Publicidad con el drama ajeno.

  • 13 Feb 2019 - Esteban Jaramillo Osorio

    Show de presentación, el pie en el acelerador y en marcha el proceso selección Colombia. Idilio. El piloto, Queiroz, diplomático, sonriente,
    coqueto. Si hasta dijo que esta abierto a cualquier perspectiva del amor, aunque no tiene el pase libre.